Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Tratamiento de la diabetes - Rafael Quiriconi es el nuevo presidente de la Asociación de Ayuda al Diabético



tratamiento de la diabetesTratamiento de la diabetes - Rafael Quiriconi es el nuevo presidente de la Asociación de Ayuda al Diabético

Encabezado por su nuevo Presidente el Dr. Rafael Victorio Quiriconi asumió el día viernes la nueva Mesa directiva de la Asociación Clorindense de Ayuda al Diabético, luego de realizarse la última asamblea previa al inicio del periodo 2015-2017. 




Tratamiento de la diabetes


Luego de la misma el presidente electo se dirigió a los presentes manifestando que la metodología de trabajo será la misma que se vino desarrollando hasta el momento pero el énfasis estaráorientada en la prevención de la enfermedad, tratamiento y acompañamiento a las.

Para informarte cada vez que haga un video informativo sobre la diabetes mellitus te invito a que me sigas suscribiendote en: 
tratamiento de la diabetes
Todo sobre Diabetes, como vivir cada día mejor.
“La difusión será fundamental para lograr los objetivos que nos estamos trazando, es importante que todos nos involucremos y no solo los profesionales ya que el testimonio de vida de cada persona afectada por la enfermedad será fundamental para que otros/as se unan a la causa y juntos combatamos a esta enfermedad” manifestó el Dr. Quiriconi y además destaco “que en la Argentina, hay dos millones y medio de personas con tipos de diabetes y para el año 2020 la tendencia estima que esa cifra ascendería a 4 millones de argentinos”.

Continuo diciendo: “Otra referencia importante es que los resultados de las campañas de detección de cualquier tipos de diabetes indican que el 50% de las personas con diabetes desconocen que tienen la enfermedad y, por lo tanto, no reciben tratamiento.

La ACAD es una organización que lleva adelante un abordaje y tratamiento multidisciplinario en el cuidado de los pacientes con diabetes mellitus”, finalizó diciendo el profesional.