Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Porque da la diabetes - Fuente energética

Porque da la diabetes - Ya tenemos excusa: el chocolate negro es bueno para la salud (Parte 4)
porque da la diabetes

Fuente energética

Tanto Esser como Villarreal advierten sobre la importancia del color del chocolate en sus beneficios. O más bien de su composición, la cual se refleja en su tonalidad. "El chocolate negro, el saludable, -DIABETES MELLITUS- es básicamente crema de cacao diluida con un poco de manteca, así que son las tabletas con un 70-80% de cacao las saludables. Sin embargo, cuando se mezcla el chocolate con leche, se destruye la epicatequina, ya que se le agrega bicarbonato y azúcar a muy poca crema, por lo que pierde esos efectos.
Y el chocolate blanco no es más que manteca de cacao con azúcar, por lo que
porque da la diabetes
no tiene nada de epicatequina", explica el científico mexicano.

En resumen, lo amargo es lo saludable del chocolate, por lo que solo con el producto en estado más natural se pueden apreciar los beneficios para la salud. 

Otros estudios, como los que realizaron investigadores del Hershey Center for Health & Nutrition, aseguran que tras comparar el polvo de cacao con el de algunas frutas el primero registra mucha más cantidad de flavanoles. "En los tiempos precolombinos ya se conocían sus efectos saludables y lo usaban como medicamento para tratar enfermedades del corazón y del riñón. De hecho, -PORQUE DA LA DIABETES- los guerreros creían que los hacía invencibles", comenta para terminar Villarreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario